Mujeres Rompiendo Barreras

Objetivos

Objetivo Global  

Mejorar la calidad de vida de las mujeres, aportando en el cambio de su situación, condición y posición, procurando su empoderamiento e incidencia a nivel económico, social y político.

Objetivos Estratégicos:

1. Aportar a la organización y participación de mujeres, mediante la creación de estrategias y mecanismos que garanticen el ejercicio pleno de sus derechos que les permita tener acceso a mejores oportunidades, espacios de incidencia política y una vida libre de violencia.

2. Promover la emprendeduría de las mujeres a partir de su realidad y cosmovisión, mediante la elaboración, gestión, negociación y ejecución de la diversidad de proyectos productivos alternativos e innovadores que contribuyan a su autonomía económica.

3. Establecer un mecanismo permanente para la investigación, comunicación, análisis y discusión, articulación y alianzas, sobre los derechos específicos y colectivos de las mujeres dentro del marco de los principios y valores de pertinencia, éticos y de género.

4. Fortalecer organizativa e institucionalmente a AMUTED para garantizar su sostenibilidad e incidencia social, financiera y política.

Link1 | Link2 | Link3

Telecentro Ixchel N´oj. Copyright © 2014. All Rights Reserved.